La exparticipante de Tierra Brava, Daniela Castro, desclasificó en el programa de Pamela Díaz, Sin editar, cuánto ganaba en MasterChef, espacio de concurso culinario de Canal 13, donde ganó el año 2014, en su primera edición.
Según recordó, producto del bajo monto, se unieron para pedir un aumento, luego que quedaron los últimos competidores, entre los que destacaban la abuelita La Naná e Ignacio Román.
“Nos daban cinco lucas al día”, dijo ante la mirada incrédula de Pamela.
“Bueno, pero así partimos todos”, explicó Castro a modo de consuelo, revelando que después les doblaron el pago, pero producto de sus reclamos.
“Cuando quedamos ocho luchamos para que nos dieran 10 (mil pesos)”, lo cual fue aceptado por la producción.
Además, dio a conocer la gran diferencia que tuvo la primera edición, con las siguientes temporadas.
“En el de nosotros no podías entrar con cuaderno. Y en el segundo, en el que estuvo Max (Cabezón), (entraban) con cuaderno anotando las recetas”, desclasificó.
“Así no ganó”, bromeó Díaz, cerrando el tema.
Acusaron a Chama de dejar llorando a trabajadora
Pamela Díaz dio a conocer una fea actitud que tuvo su excompañera de Tierra Brava, Alexandra Méndez con una trabajadora de la producción, a quien dejó llorando..
Todo partió cuando explicó por qué le cayó mal desde el minuto uno la Chama, dando a conocer la prepotencia que tuvo el día que llegó a la casona en Perú.
“Se mandó la mansa cagá afuera. Dejó llorando a una gente de maquillaje, para que vean que es verdad”, reveló Pamela a su invitada Daniela Castro, quien complementó la información de la cual también fue testigo, puesto que ocurrió el mismo día que fueron presentadas en el reality.
“Yo estaba en shock. Y después entró Sergio Lagos a saludarnos y ella estaba maquillándose “‘¡porque nadie la había podido maquillar!’”, dijo imitando el tono de la venezolana, dando cuenta que estaba muy molesta.
Además, recordaron los reclamos que emitió contra la producción, señalando que “pensé que era un programa profesional sino, yo traía a mi equipo”, desclasificaron.
Según contaron, alegaba contra la maquilladora, reclamando que le había dejado “el ojo morado” y le pedía altanera que le mostrara su Instagram, para ver su trabajo.