Cuando el reloj marcaba las 08 de la mañana, todo el equipo del matinal Buenos días a todos saludó a sus televidentes, excepto una. María Luisa Godoy no se encontraba en el estudio, a pesar que el día lunes estuvo al pie del cañón, tras su participación animado el Festival de Viña del Mar 2024.
Su ausencia fue motivo de bromas de parte de sus compañeros, quienes no dudaron en chacotear con su retraso cuando hizo su aparición triunfal, pasadas las 09 de la mañana, consignó Página 7.
“La recibimos con aplausos cuando son ‘solo’ las 9 de la mañana con 16 minutos”, dijo Eduardo Fuentes, en tono de broma.
“Perdón el atraso, pero estaba dejando a mis hijas en el colegio”, se excusó María Luisa, quien aprovechó de contar cómo le fue en su rol de madre, tras el retorno de los niños a las salas de clases.
“(Me fue) bien, pero no quiero que crezcan más. Fui a dejar a las tres mayores. El jueves Ignacio entra al jardín y Domingo todavía no”, contó respecto al itinerario de cada uno de sus retoños.
Pero, las bromas no quedaron ahí, puesto que hasta el mismísimo alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, le lanzó un amistoso comentario respecto a su retraso.
“Alguien me contó por ahí que una conductora fue a dejar a los niños en la mañana y se atrasó”, bromeó.
“Sanguchito de palta los compañeros”, reclamó risueña María Luisa.
“A todos nos pasa. Mis niños están a pocas cuadras de la casa y el taco era kilométrico. Todos los papás queremos ir a dejar a nuestros hijos al colegio”, empatizó.