Christell Rodríguez, fue parte de la obertura de la cruzada solidaria “Juntos, Chile se levanta” realizada este viernes en el Movistar Arena. Su participación en el evento, que busca recaudar fondos para las víctimas de los devastadores incendios en la región de Valparaíso, fue recibida con ovación del público.
En una entrevista exclusiva con el medio Página 7, Rodríguez expresó su sorpresa y felicidad por el cálido recibimiento del público: “Fue muy cálido, no lo esperaba para nada, pero estoy muy feliz”.
“Estoy feliz, con el corazón muy contento, y espero que eso se haya podido traspasar para el evento que se está haciendo hoy día”, añadió la joven.
Respecto a la ovación del público, la cantante aseguró que lo percibió como “una retribución de cariño, los siento como un abracito, que comparten también la alegría que he estado viviendo estos meses, y muchas cosas que están pasando, pero lo agradezco montones”.
A pesar de su éxito, la cantante confesó la dificultad para asimilar todo lo que ha enfrentado en el último año, incluida la inesperada viralización de su canción en Japón. “A lo largo de toda mi carrera nunca he llegado a dimensionar todo lo que pasó cuando era pequeña, y hasta hoy, todavía no logro dimensionar lo que pasa”, admitió.
Ante la pregunta sobre su futuro en los escenarios, Christell Rodríguez no descartó la posibilidad de volver, destacando que: “Estoy tratando de buscar oportunidades, de hacer las cosas bien, porque así como esto ha sido un boom muy grande, conlleva una gran responsabilidad y responsabilidades legales que deben estar en regla para poder seguir avanzando”.
Como era de esperar, en redes sociales no dejaron pasar la aplaudida presentación de la joven cantante, y valoraron el gesto del público.
“Se lo merece” y “Te amamos” le escribieron algunos usuarios.