La numeróloga y una de las mujeres insignes de la farándula, Kenita Larraín, tiene un vínculo particular con el Día de San Valentín. Ella se iba a casar en esta fecha con el futbolista Iván Zamorano, sin embargo, el matrimonio no se realizó y un escándalo se desató en el espectáculo nacional, que da de qué hablar hasta hoy en día.
20 años han pasado, y Larraín sigue siendo consultada por este episodio ocurrido el 14 de febrero. En su programa “Sígueme”, ella se quebró al recordar los malos tratos que recibió de parte del público por haber cancelado su boda con el querido jugador de fútbol.
El Día de San Valentín para Kenita
En conversación con LUN, María Eugenia le vio el lado positivo a esta fecha, donde se celebra universalmente el amor romántico. “Algunas personas podrán pensar que quedé traumada con el 14 de febrero por el no matrimonio y que es doloroso, pero no quedé traumada”, confesó.
“Gracias a Dios logré separar las cosas, entendí que esa era otra relación, así que siempre celebro porque me gusta. Si bien todos los días son importantes, y hay que regar la plantita todos los días. Yo festejo San Valentín con algo lindo, como preparando una carta de amor escrita a mano. Trato de que sea un momento especial”, agregó.
Sobre qué hará con su marido, Sergio Ader, para festejar esta fecha, Larraín aseguró que “mi marido me dijo que me tenía una sorpresa. Supongo que vamos a almorzar juntos, algo romántico para recordar las cosas que nos unen”.
Finalmente, Kenita Larraín aseguró que ésta es su relación más larga, y logró ser mamá por primera vez a los 42 años, de la pequeña Sophia. “Es mi relación más estable y es hermosa. Me siento bendecida, después de mis intentos fallidos anteriores, la tercera es la vencida”, cerró.