Paula se alegrará mucho cuando Nicolás, en un restaurante, le cuente que ha sido seleccionada para el empleo de diseñadora de la empresa en el próximo capítulo de “Como la vida misma”. Sin embargo, una intempestiva situación le empañanará su felicidad.
Así quedó de manifiesto en el adelanto del episodio 188, que Mega emitió luego de la entrega de este jueves.
Luego de brindar con el rol de Gonzalo Valenzuela, la mejor amiga de Kathy ve en el mismo local entrar a Caco junto a Romina y la pequeña hija de ambos, para luego sentarse en una mesa, compartiendo como una familia feliz.
Armando le prepara una sorpresa a su hijo
“¿Estás bien?”, le pregunta Nicolás al ver su expresión aturdida. Como no le responde, insiste: “Hola, ¿Paula?, ¿pasó algo?”, pero el personaje de Elisa Zulueta parace no escuchar palabra alguna.
En tanto, Carol, Damián y Joselo inventará toda una situación ficticia como pretexto para darle un “punch” de cariño y amor a Sole, dado que la noche anterior quedó muy triste.
Asimismo, Armando dispondrá un puesto de más en la mesa cuando sea la hora de tomar once. Marco le consultará por esta situación, a lo que su padre responde que ese lugar está reservado para su invitada.
Sin entender mucho, el rol de Andrés Velasco insiste en enterarse qué ocurre y es el momento en que aparece Bea (Carmen Zavala) y lo sorprende.