Perla Ilich hizo realidad el sueño de su madre al asistir junto a su hermana al esperado concierto del famoso dúo argentino, Pimpinela. La pasión de la madre de Ilich por la música del dúo se ha transmitido a lo largo de los años a sus hijas, quienes comparten el gusto por las letras y canciones de la reconocida agrupación, según contó ella en conversación con La Cuarta.
“Conocí a Pimpinela por mi mamá, cuando era chica mi mamá me hacía escuchar estas canciones y ahora soy fanática”, reveló al medio.
La conocida gitana compartió detalles del evento en su cuenta de Instagram. “Vamos con estas locas a ver a Pimpinela. Les hacemos videítos desde allá. Vamos a una salida de chicas con mi hermosa hermana, mi maravillosa y loca madre y yo”, expresó Perla en sus historias de Instagram mientras se dirigían al concierto.
En medio del viaje Perla Ilich y su madre realizaron la previa del concierto, bromeando y cantando al ritmo de las conocidas canciones, como “Ese hombre”.
Las mujeres capturaron cada momento del show mediante registros audiovisuales y compartieron una foto grupal que reflejaba la alegría del momento. En su cuenta de Instagram, Perla dedicó unas palabras emotivas: “Sueño cumplido a mi vieja linda”.
En una entrevista Ilich destacó que su canción favorita de la noche fue “Corazón Gitano”, Perla confesó haberse emocionado tanto que no pudo resistirse a levantarse de su asiento para cantarla a todo pulmón.