Desde ayer lunes y todos los días a las 15:50 horas, Canal 13 ha renovado su programación de las tardes y ha reestrenado “Papi Ricky”. Una de las teleseries que protagonizó María Elena Swett junto a Jorge Zabaleta en el 2007.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la trama se centra en la historia de “Ricardo Montes”, un padre que tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija “Alicia” (Belén Soto), decide volver a Chile. En nuestro país conocerá a la profesora “Colomba Chaparro” (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación sentimental.
Sin embargo, la pequeña prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con “Catalina” (María Elena Swett), una mujer inestable y rebelde, pero que es su verdadera mamá.
Las palabras de Mane
El personaje de la actriz es una mujer que vivía su vida al límite y que estaba lejos de los cánones de una madre tradicional, pasándolo bien y disfrutando la vida al máximo, sin responsabilidades ni obligaciones que querer cumplir.
En ese sentido, es donde la intérprete de “Catrala” declaró que “‘Papi Ricky’ es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda mucho. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.
“La teleserie mostró nuevas maneras de hacer familia y creo que eso gustó demasiado al público. Hasta el día de hoy es parte de las producciones que la gente tiene guardada en su corazón, y eso es por algo”, aseguró.