Adriano Castillo, el actor que ganó notoriedad en Chile y se convirtió en una suerte de amuleto para los jóvenes de estos tiempos gracias a su interpretación del “Compadre Moncho” en la noventera serie de TVN “Los Venegas”, reveló anoche el “grave error” que acabó con su relación sentimental de 30 años con la vedette argentina Beatriz Alegret.
Castillo, que fue entrevistado este miércoles en el programa “SDNL”, de Daniel Fuenzalida, abrió su corazón en el late de Zona Latina para reconocer que su decisión de no ser padre apuró el definitivo quiebre con la showoman transandina.
El “grave error” de Adriano Castillo
“Fui absolutamente egoísta y equivocado con ella. Fue una de las equivocaciones que cometí en mi relación con Beatriz Alegret, que es una mujer magnífica”, señaló el Compadre Moncho, quien asumió que con esa postura suya “empezó a marchitarse la relación”.
“Ese fue un golpe fuerte. Me equivoqué, a una mujer que vive contigo durante 15, 20 años, no le puedes responder eso”, agregó el actor, quien recordó con nostalgia que cuando llevaba “cerca de 12 años” de relación con Alegret, se negó a la petición de maternidad de la argentina.
“Da buena suerte”: Joven tiktokera besó al compadre Moncho para ratificar el mito urbano
“En esa época yo ya tenía 62 años y ella unos 42 años, entones yo le respondí muy absurdamente y le dije: ‘¿Estai (sic) loca?’, pero apenas terminé esa frase, me di cuenta de que la había embarrado”, explicó.
“Debí decirle: ‘Discúlpame, vamos para adelante, tengamos un cabro (hijo)’. Eso fue un grave error de mi parte”, concluyó.
Compadre Moncho le hizo feroz parada de carros a tuitero que lo comparó con embajador en España