En el más reciente de “Top Chef VIP”, Trinidad Cerda y Paulina Nin nuevamente protagonizaron un tenso momento en una de las pruebas, demostrando que su mala onda sigue dentro del programa de CHV.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando en el espacio de cocina debían preparar una torta, en donde los dos nominados y los dos inmunes tuvieron la responsabilidad de ser los líderes de equipo para esta desafiante prueba de repostería donde debían recrear con exactitud el pastel a disposición.
Trinidad Cerda, Paulina Nin y Max Ferres debían recrear una clásica torta de piña, sin embargo, al momento de comenzar la prueba tuvieron varios cruces.
Por una parte, la conductora de televisión imponía sus ideas, mientras que la exparticipante de “Gran Hermano” intentaba liderar de la mejor manera posible. .
El bizcocho de la polémica
Cuando llegó el momento de montar la torta, Paulina estaba intentando cortar el bizcocho, en tanto, la asistente de vuelo le corrigió su forma de hacerlo.
“Hay partes que son distintas con otras, porque te dije que era así”, la retó Trinidad Cerda. Mientras que Paulina Nin puso una expresión que incluso sacó risas a Jordi Castell. “La cara de la Paulina”, señaló.
“Pero hazlo, ¿Dónde encuentras que está distinto?”, la encaró, negándose a recibir órdenes de la líder.
PUBLICIDAD
Por su parte, Trini aseguró que Paulina es como una madre y que hay que hacerle caso.
“Pauli tiene mucha expertiz, también ella es como una mamá entonces a veces hay que hacerle caso. No sé si a veces, sino que todas las veces hay que hacerle caso. Por ejemplo cuando estaba cortando el bizcocho, después lo hizo perfecto”, declaró.
No ganaron
A su vez, Max Ferres señaló que tuvo que realizar el papel de mediador entre ambas, ya que muchas veces chocaron en la preparación.
“La Trini con la Pauli, casi a sartenazos boludo…”, declaró el modelo argentino en el programa.
Posteriormente, la torta fue la peor evaluada por los chefs, quienes decidieron que cumplieron con las reglas, ya que solamente tuvieron dos capas (eran tres), sino que también la crema no estaba bien y el bizcocho tampoco cumplió las expectativas.
Finalmente, el grupo de Trinidad, Paulina y Max no logró pasar a la prueba por la inmunidad y tuvieron que abandonar el estudio para mirar a sus compañeros en la siguiente parte del programa.