La comediante Renata Bravo desclasificó la tarde que cumplió la fantasía erótica de un antiguo pololo, quien le confesó que le habían “pasado cosas” cuando vio una imitación que había realizado ella de Pamela Díaz.
Así lo contó en conversación con Luis Slimming, en el programa “Entre broma y broma”, momento que recordó las mejores anécdotas en sus tiempos de imitadora.
“Un día un pololo al que le gustaban mis imitaciones, parece que era medio fetiche, me dijo: ‘me encantó cuando imitaste a Pamela Díaz, te veía en la tele y me pasaron cosas’”, reveló la humorista.
Tras ello, Bravo quiso sorprenderlo y darle en el gusto.
“Pasó el tiempo, (él) se le jugó y se la ganó, y le digo, ‘oye te espero en Kennedy, a las 3 de la tarde en el piso 15′”, contó, entregándole la dirección del antiguo hotel Hyatt.
Sin embargo, el hombre no entendió la indirecta. Por lo tanto, ella le aclaró que lo estaba esperando en el cuarto de hotel.
Renata Bravo cumplió fantasía de pololo
Pero, lo que él no sabía es que Renata estaba sobre la cama, pero caracterizada como Pamela Díaz.
“Yo había llegado antes, con mi caracterizadora, con mi peluquero, con todo”, recordó.
Además, contó que ella también le pidió que llegara disfrazado, a lo que Luis Slimming bromeó que llegó caracterizado de “Manuel Neira”, exmarido de La Fiera.
“Le dije tú ven de granjero, con jardinera y con una camisa escocesa”, recordó.