Angélica Sepúlveda sorprendió y provocó innumerables risas entre sus seguidoras de redes sociales con un video donde le vaticinaron dos importantes noticias de cara al próximo año.
La exparticipante del reality “Tierra Brava”, que hace pocos días confirmó en su cuenta de Instagram la boda con su pololo turco, fue sorprendida por una amiga, quien tras leerle la borra de un café turco que tomó este jueves, le indicó que el 2024 podría traerle un eventual embarazo o adopción, y un posible ingreso a un nuevo programa de telerrealidad.
La predicción de Angélica Sepúlveda
La predicción, en todo caso, llegó de la forma más chistosa que pudo encontrar Angélica para descifrar su futuro sentimental y laboral, al confundir un champiñón con la parte íntima del cuerpo masculino.
“Ya, ahí claramente veo una callampa”, le dijo su amiga en el registro audiovisual, que la oriunda de Yungay confirmó con la inocente pregunta “¿una callampa?”.
“Sí, una callampa. Vela”, insistió la amiga de Angélica, que a esa alturas buscaba otra cosa, bastante distinta del “champiñón” que le indicó la mujer. “Se ve clarita”, señaló.
“A ver. ¿Una callampa? (...) ah, pero amiga, yo buscando la callampa, la media callampa, champiñón es diferente la cosa. Yyyyy, sí, ahí está. Miren, ahí se ve la callampa. ¿Y eso significa?”, prosiguió con sus preguntas Angélica en el registro.
“(Significa) fertilidad (...) puedes adoptar o puedes tener un hijo”, recalcó su amiga.
“¡Ayyyy! Nuevamente todo me está diciendo fertilidad. ¡Fertilidad! Lo importante es que ahí está clarita la callampa, jajajá”, remató, entre risas, Sepúlveda, quien en su publicación de Instagram incluso dejó la duda a sus seguidoras de un posible ingreso a la segunda edición del programa “Gran Hermano”, que se prepara en CHV.
Angélica Sepúlveda sorprendió con tremendo destape a sus compañeros de Tierra Brava
“Hay una tremenda diferencia entre callampa y champiñón, ya tú sabes (...) con mi amiguita bella no hay momentos tristes. Nos juntamos y las risas son parte de nuestra hermosa relación”, escribió en la red social.
“Ayer, después de beber mi café turco, me leyó lo que muestra mi futuro. Aparecieron muchas cosas lindas y lo más notorio fue la imagen de la callampa (emmm, quise decir champiñón), así que la fertilidad puede ser un punto importante el próximo año. También me apareció el ojo. Y era igual al del ‘Gran Hermano’, uhhhhh. ¿Será que entro a un nuevo reality? Lindo viernes para todos”, finalizó.
“Estamos puro we...”: Angélica Sepúlveda confirmó matrimonio con su galán turco Gürsel Saglam