Netflix ya está desarrollando dos spin-offs de Peaky Blinders

A través de un nuevo reporte de Bloomberg se informa que el gigante de streaming ya se encuentra trabajando en dos spin-offs de la famosa serie.

Grandes noticias para los fanáticos de Peaky Blinders. La exitosa serie de la BBC estará teniendo dos spin-offs, producidos por Netflix.

A través de un nuevo reporte de Bloomberg se informa que el gigante de streaming ya se encuentra trabajando en dos spin-offs de la famosa banda liderada por Thomas Shelby.

Uno de los spin-offs estará ubicado en Estados Unidos y otro será protagonizado por un personaje secundario

Publicidad

De acuerdo con la información, uno de los spin-offs estará ubicado en Boston, mientras que el otro será protagonizado por Polly. Por el momento no hay fechas de estrenos marcadas para ninguna de las producciones, pero podemos tener la certeza de que la franquicia Peaky está por tomar un nuevo rumbo hacia el estilo de las franquicias.

Peaky Blinders sigue la historia de la familia Shelby, liderada por “Tommy”, que es interpretado por Cillian Murphy, en la tumultuosa Birmingham de la posguerra después de la Primera Guerra Mundial. La familia, conocida como los Peaky Blinders, está involucrada en actividades criminales, principalmente el juego y el contrabando, y busca expandir su influencia en la sociedad. Tommy, un estratega astuto y carismático, planea llevar a los Peaky Blinders a la cima del mundo del crimen organizado mientras enfrenta desafíos internos y externos, incluyendo la intervención de la policía y luchas de poder con otras pandillas.

Hace algunos días, durante su entrevista de Actors on Actors, la mismísima Margot Robbie le decía a Murphy que “existen dos tipos de personas en el mundo: las que están obsesionadas con Peaky Blinders y las que no han visto Peaky Blinders”, para demostrar que ella forma parte de la amplia base de seguidores que tiene la serie.

El alcance de Peaky Blinders va más allá del simple retrato de una familia criminal, ya que la serie aborda temas como la política, la corrupción, la lealtad y las consecuencias de la guerra. Con su estilizada cinematografía, banda sonora distintiva y personajes complejos, la serie ha ganado aclamación por parte de la crítica y ha desarrollado una base de fanáticos apasionada.

Con seis temporadas, Peaky Blinders ha tenido un impacto significativo en la llamada “male culture” pues proporciona una representación única y estilizada de la masculinidad en la pantalla. La serie presenta personajes masculinos complejos y multifacéticos, liderados por el astuto y carismático Tommy Shelby.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último