Una triste partida ensombrecerá la historia de “Juego de Ilusiones”: en el próximo capítulo fallece Mario, querido personaje interpretado por Patricio Achurra.
La situación ya fue anticipada en el adelanto del episodio 238, en el cual se aprecia que el sastre sufre un fulminante infarto durante una cena familiar en la mansión Mardones Nazir.
Justamente la comida es organizada por Julián para celebrar la llegada de Mario a la casa, luego de que el anciano aceptara la invitación de éste a vivir en dicho hogar, según consigna Página 7.
El cambio de residencia fue motivado originalmente luego de que el personaje de Patricio Achurra revelara que Irene es la madre biológica de Mariana, secreto que reservó durantes meses antes de darlo a conocer a la madre de Guillermo, lo cual finalmente provocó una ruptura en la relación. El abuelo de Emmanuel decide abandonar la casa que compartían.
En este escenario, el empresario le abre sus puertas al sastre y quien fuera el mejor amigo de su suegro, Nadir, festejando con una cena familiar.
No obstante, Mario sufre un intenso dolor en el pecho, despertando la reacción inmediata del resto de los comensales que acuden a socorrerlo.
A la espera de la llegada del personal de emergencia, Ignacio le realiza masaje cardiovascular al anciano, mintras Emmanuel se aprecia sumamente angustiado. Finalmente Mario fallece en el living de la mansión Mardones Nazir.
En los últimos días del personaje, él mantenía como propósito fundamental en su vida recuperar el vínculo con Mariana, su hija biológica.