En las fiestas decembrinas, muchas personas tienen la costumbre de ver películas navideñas clásicas junto a su familia, sin embargo, a través de los años se han estrenado otros filmes que tienen todo para convertirse en los nuevos “clásicos navideños”.
Así que, si este año quieres variar un poco la lista de películas para ver en Navidad, puedes darles una oportunidad a estos nuevos clásicos junto a tu familia.
La Leyenda de Klaus
Netflix sorprendió a todos con el estreno de la película animada “La Leyenda de Klaus”. Es una historia que nos cuenta el origen del mítico Santa Claus, con una trama conmovedora y un hermoso mensaje: “un acto de bondad, siempre producirá otro”.
El estudio del director español, Sergio Pablos, llevó a cabo este proyecto que tiene una animación magnífica, además de que presenta un relato ameno, divertido y entretenido.
Last Christmas
Comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke, que luego de su estreno en cines se convirtió en todo un referente navideño. Nos presenta la historia de una joven mujer que trabaja en una tienda de artículos navideños y cuya vida parece ser caótica.
Tiene una mala relación con su familia, todo lo que hace le sale mal, sus amigos ya no la aguantan, y prácticamente todas las noches se emborracha y sale con hombres que en realidad no le gustan, pero todo cambia cuando conoce a Henry Golding.
No obstante, “Last Christmas” no envía el mensaje de que el amor lo puede y arregla todo. En cambio, muestra que los lazos personales son sumamente importantes, bien sean de amor, amistad o comunidad. Aunque conviene advertir podrás derramar algunas lagrimitas al final.
Anna y el apocalipsis
“Ana y el apocalipsis” mezcla diferentes géneros con éxito, en concreto, combina la comedia adolescente con zombies, musicales y la Navidad. Y a pesar de que puede tener todo para ser un completo desastre, la trama realmente funciona.