Todo indica que Mario estaría a un paso de revelar uno de los secretos más importantes de “Juego de Ilusiones” a la protagonista de la teleserie, Mariana.
Esto insinúa el adelanto del capítulo 229, en el cual se da a conocer que el sastre (Patricio Achurra) junto a Irene (Loreto Valenzuela) podrían finalmente visitar al personaje de Carolina Arregui en la cárcel El Faro.
“Lo conseguimos, nos dieron visita para hoy y podemos ir a ver a la Mariana y podemos entrar los dos juntos”, le cuenta Irene a su marido.
“Yo sabía que Martín (Carlos Díaz) nos iba a ayudar”, replica Mario, con mucha alegría por la noticia.
En otra escena del anticipo, ya ambos arregaldos para la visita en el dormitorio de la casa que comparten, ella le indica que deben mantener la calma al ver nuevamente a Mariana, para que ella se sienta tranquila.
En este escenario, y luego de que el rol de Loreto Valenzuela sale de la habitación y el sastre queda solo, Mario pronuncia una frase que hace suponer sus planes cuando puedar estar otra vez con el personaje de Carolina Arregui.
“Llegó el día. No puedo esperar ni un segundo más”, señala para sí mismo el rol de Pato Achurra.
Pese a que el adelanto del próximo episodio no precisa cuál sería su idea, todo hace pensar que el padre de Mariana desea contarle a su hija uno de sus secretos más importantes: que su madre es Irene.