Pincoya, quien obtuvo el tercer lugar en Gran Hermano Chile, tuvo su primera reaparición en redes sociales tras la final del programa. En su retorno a Instagram, la chilota dio las gracias a sus seguidores: “Quiero agradecer a toda la gente linda que me apoyó a través de las redes sociales para llegar a la gran final”.
Vestida aún con el glamour de la gala y sin perder su espontaneidad, Pincoya se dirigió a sus seguidores: “Hola, chiquillos. ¿Cómo están? Yo acá todavía estoy despierta, mañana me pasan a buscar a las 9 de la mañana”.
Entre risas, compartió sus planes tras la ajetreada noche final: “Me voy a ir a acostar, a dormir un poco y me voy a sacar todo este merequetengue. Mañana nos vemos en el matinal, cieeerto”.
Con el entusiasmo que la caracteriza, la oriunda de Chiloé dejó en claro que este nuevo medio de comunicación era una experiencia novedosa para ella. “Es mi primera historia que tengo por Instagram y quiero agradecerle a toda la gente linda que me apoyó a través de las redes sociales para llegar a la gran final”, mencionó.
Finalmente Pincoya se despidió con sus palabras características: “Muchas, muchas gracias y beso en la trompa, ñeñe, agú”.