La situación para Alana se complica gravemente en “Juego de Ilusiones”, tal como se apreciará en produndidad en el capítulo que Mega emitirá este martes.
De acuerdo con lo que queda en evidencia del adelanto del capítulo 223 de la teleserie, las pesquisas policíacas irán cerrando el cerco al personaje de Dayana Amigo, quien podría ser descubierta en sus crímenes.
Cabe recordar que la villana no se encuentra en su mejor momento al interior de la cárcel El Faro, dado que el reemplazo de Bárbara en la dirección del centro penitenciario le juega en contra.
Tras planificar el homicidio de la directora, en venganza por arriesgar la situación de Mariana Nazir así como por despedir al gendarme Guzmán, Martín Lara asumió la dirección de la cárcel.
Esta modificación desconcertó a Alana Rumién, pues años atrás fue ella quien asesinó a la madre del abogado.
Pero más compleja aún se torna su realidad, pues la indagatoria policial apunta a Ramiro- cómplice de Alana y quien la visitara en el penal- como el homicida de Guillermo.
En efecto, esta visita deja expuesta a la peligrosa reclusa, dado que las cámaras de seguridad y de vialidad registraron ese mismo día del asesinato al sicario persiguiendo en moto al enamorado del rol de Carolina Arregui.
Todo hace pensar que fue Alana quien dio la orden de desde la cárcel para quitarle la vida a Guillermo. Pero incluso peor porque el rol de Dayana Amigo también quedará expuesta a la eliminación de Bárbara, puesto que en ambos crímenes se empleó la misma arma.