Entretenimiento

“Esas disculpas tampoco fueron sinceras”: Raimundo se desahogó explicando su voto legado contra Scarlette

El recién eliminado de Gran Hermano envió directos mensajes a su ex compañera de encierro.

En el último capítulo de Gran Hermano por fin se dio a conocer el voto legado que dejó Raimundo Cerda tras se eleminado por segunda vez este domingo y con un 61% de los votos del público.

Por eso, el ingeniero agrónomo grabó un video donde entregó sus razones para votar y querer fuera del encierro a una persona en particular: Scarlette Gálvez.

“Quería dejar un mensaje a la Pincoya, que fue rico volver a verla esas dos semanas porque sentí esas ganas que tuvo de mi reingreso, que habíamos solucionado las cosas y me lo demostró realmente. Y a Sebastián, que tenemos muchas cosas que conversar acá afuera también”, comenzó diciendo el joven.

Publicidad

“Con un grupo específico en la casa siento que quedó una conversación pendiente. Coni, con Scarlette y Vivi, que tuvimos harto roce en esa semana. Traté un poco de mejorar las relaciones, pero siento que era algo constante, que no tenía una vuelta”, agregó.

“Creo que igual va un poco por el contexto del encierro, pero no me quedó con ningún rencor y ninguna rabia”, dijo además según consignó La Cuarta.

Las razones de Raimundo

Raimundo reveló sus razones para pedir la salida de Scarlette Gálvez y aunque no están lejos de lo que el público imaginaría, no dejan de sorprender.

“No tuve una relación buena contigo en el último tiempo. Conversamos apenas llegué, me demostraste ser súper buena onda, incluso con unas cosas que dijimos en un cara a cara. Pero después la relación se tornó a otro lado”, aseguró.

“Pasaron unas cosas el fin de semana que tú sabes lo que fue y siento que esas disculpas que me llegaron tuyas tampoco fueron tan sinceras”, explicó.

“Pero todo bien, como tú me dijiste antes de salir de la casa, sin rencores. Tranquila, sigue en tu juego y suerte a todos”, terminó su video el musculoso.

Como era de esperar, Scarlette no se quedó callada y le devolvió los dardos diciendo que esperaba que esos votos fueran para ella.

“Como él dice, tuvimos ahí varios roces los últimos fines de semana, varios encontrones en los cuales las provocaciones iban siendo diarias, por los dos lados (...) Más encima, en la misma pieza dormíamos al frente, entonces siempre estaba ahí esa espina, a pesar de que una quisiera tener una buena convivencia o el trato cordial”, dijo Scarlette.

Publicidad

“Como he dicho muchas veces, uno no puede caerle bien a todo el mundo ni ser amigo de todos. Yo con él ni un rencor, nada de eso, Le deseo lo mejor, sé que es una muy buena persona (...) Sabía que iba a tener votos”, finalizó la joven.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último