El conflicto entre Raimundo Cerda y Scarlette Gálvez continúa en “Gran Hermano”. Después de la fiesta, los participantes discutieron fuertemente, por lo cual la joven terminó pidiéndole disculpas a Rai, pero él no las aceptó, ni tampoco pidió perdón.
Raimundo sacó a colación el evento que parecía zanjado en la gala del día del martes, con el fin de volver a exponer la situación, dejar mal a Scarlette y al resto de las mujeres, como también para enfatizar lo ofendido que se sentía.
“El caballero”
Sin embargo, Rai no ha dejado de hostigar a las mujeres de la casa, atacando a Cony después de las nominaciones por estar susurrando, y a Scarlette cuando ella intentaba dormir. “Te digo las mismas cosas que te he dicho a la cara”, dijo Rai, pero Skarcita le contestó que necesitaba a Julio César y Diana para decirlo.
En primera instancia Hans les decía que no pelearan, y Scarlette se despedía de ellos, diciendo “buenas noches, tranquilos chiquillos todo va a estar bien”, pero Rai continuaba. “Tranquila Scarlette, tranquila. No pidas tantas disculpas si vas a ser así”, lanzó Cerda.
Ella dijo que no fueron bien recibidas, y Rai de nuevo le sacó en cara las disculpas, por lo que Skarcita se terminó retractando de éstas. “Nunca hubieron, por eso nunca te las acepté porque nunca te creí”, continuó el joven.
“Qué bueno caballero”, replicó Scarlette poniendo paños fríos, pero Rai seguía molestándola “súper caballero. Me quedo tranquilo con lo que soy, y no me vas a hacer caer en tus juegos malévolos”, aseguró. Ahora, Hans se metió y dijo que la gente lo ha valorado por eso.
Él le volvió a decir que se quedara tranquila, y Gálvez le dijo que se durmiera para que mañana entrene, y Rai le contestó: “obvio, algo que hago, no me toco el pelo todo el día”. Scarlette no respondió, y se dijeron buenas noches, pero Sebastián agregó “menos a una”. Skarcita les contestó: “no me interesa lo que digan, no me llega, me resbala”.
“La bajeza del ser”
Los seguidores de “Gran Hermano” condenaron el actuar de Raimundo, quien estaba hostigando a Scarlette, mientras ella intentaba dormir, y él asegura ser “un caballero”.