La infidelidad puede ser cometida por una personas como un “error” una vez en su vida, o puede convertirse en una característica que hace parte de quien engaña a sus parejas constantemente. Sin embargo, hay cierto rasgos que pueden identificar a esas personas que están acostumbradas a engañar a sus vínculos, una y otra vez.
De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por Gleenden publicó una encuesta reciente dio rasgos respecto a las personas infieles, donde las describe con las edad edad de 35 a 50 años, y que viven en entornos urbanos, tienen estudios superiores y son activos laboralmente.
Además se considera que existen dos tipos de infieles. El situacional que es la personas que comete la infidelidad por una cuestión concreta, ya sea una crisis personal, o algo lejano a su pareja.
Por otro lado, el infiel crónico, lo hace por el placer de la conquista, de sentirse deseado por otra persona que no es su pareja. Seducir le provoca una dosis de adrenalina y no puede vivir sin ese sentimiento constante.
Es difícil que este tipo de infiel se arrepienta de verdad o quiera cambiar en un futuro. A partir de ello se puede conocer cuales son los rasgos de una personas infiel.
Rasgos de infidelidad
- Buscan seducir siempre: El deseo produce nuevas sensaciones y esa persona, cuando está en una relación de pareja, siente que la monotonía le lleva a buscar nuevas experiencias que le hagan sentir deseado fuera de su relación.
- Suelen ser celosos: la persona infiel suele ser celoso y no ve con buenos ojos que su pareja pueda gustar a los demás.
- No son honestos: a persona que es desleal vive en la falta de transparencia y la mentira es su recurso más habitual.