El participante de “Tierra Brava”, Junior Playboy, llegó con delirios mesiánicos a la hacienda de Perú. En numerosas ocasiones, él ha afirmado tener poderes de médium, que detecta las energías y un sin fin de habilidades esotéricas.
En el próximo capítulo, el caos reinará en “Tierra Brava” y las polémicas se tomarán la casa. Roberto, un psíquico y vidente, visitó la casa junto a Sergio Lagos para conversar con los participantes.
El invitado se dirigió a Junior y dijo que “tiene una doble personalidad. De repente, está bien contigo y luego al otro lado, cambia de personalidad. No eres hipócrita, pero le quieres caer bien a todo el mundo”, señaló.
Lee más: Todas contra Chama: Pamela Díaz y compañía se enfrentaron a su compañera tras supuesta mentira
La discusión
Junior se sintió ofendido, y estaba en desacuerdo con las palabras que recibió del vidente. “Estás equivocado totalmente en lo que estás hablando. Si fueras médium de verdad, dirías del niño que porto yo, ese niño que intenta salir constantemente”, lanzó.
Roberto respondió que “no es que estoy equivocado, esa es la sensación que te tienen todos”. Así que Junior respondió que no le importa lo que piensen de él, y que le está “cuenteando”. “Nadie te está cuenteando, es lo que he escuchado”, replicó el vidente.
El participante insistió en que nunca le habló sobre su niño interior, y Roberto le contestó “¿por qué te tengo que hablar del niño? No lo voy a hacer porque me estás retando”.