En el episodio más reciente de Tierra Brava, Miguelito, uno de los concursantes pertenecientes al equipo verde, vivió un divertido pero embarazoso percance cuando intentaba darse un baño en una de las duchas del patio. Recordemos que luego de la competencia por equipos, los verdes se vieron obligados a enfrentar nuevamente la temida “pieza del establo” debido a su derrota.
Como castigo por su segundo revés consecutivo, el equipo ‘Pequeños Gigantes’ deberá conformarse con vivir otra semana sin las comodidades de la casona, lo que incluía utilizar las duchas al aire libre. En un momento cómico, Miguelito se percató de un inesperado problema: “Oye a mí se me ve todo si me baño en pelotas”.
La reacción de Pamela Díaz, una de sus compañeras, no se hizo esperar: “Oh sí, se te ve el culo, todo. Hay que ponerle unos palitos”. Las duchas, aparentemente diseñadas para tapar la mitad del cuerpo de los participantes, no lograron ocultar adecuadamente a Miguelito, quien tiene una menor estatura que el resto de los participantes.
El comediante, con su característico sentido del humor, exclamó: “¡Esta es una estafa!”. Pero la solidaridad no tardó en llegar, ya que Pamela tomó cartas en el asunto y se ofreció a ayudar a su compañero. Le aconsejó que no se quitara la ropa y buscó una solución rápida para que Miguelito pudiera ducharse sin mayores problemas, colocándole una toalla estratégicamente.