El regreso de Francisco Arenas, llamado “Papá Lulo” a la casa de Gran Hermano no fue como se esperaba. Las redes sociales hierven desde la noche de este domingo, por lo que llaman una traición a Constanza Capelli, una de las favoritas del reality de Chilevisión.
“Papá Lulo” habló mal de Coni con la Pincoya, con quien hace poco la joven había hecho las paces, luego de una fuerte discusión en una fiesta.
“Anda pendiente del movimiento de tu boca o cualquier cosa, cuando tú le hablas yo te entiendo, porque no te escucha nada, te pone unos ojos y empieza...”, le dijo Arenas a la Pincoya.
En tanto, su amiga le replicó que estaba segura que Coni hablaba mal de ella con sus nuevas juntas en la casa.
“Me descueran, en todo caso yo la dejo no más”, dijo la Pincoya.
Después de esta conversación, Pancho y la Pincoya se pueden ir bien a la mierda.
— Gerson Espinoza (@lvcky_onne) October 16, 2023
🔸Pancho supuestamente iba a ir unirlas y solo ha hecho lo contrario.
🔸La Pincoya creyendo que la Coni habla de ella cuando Coni nunca ha hablado mal de ella. 🫠🤡#LaResistenciaLulo #GranConstanza pic.twitter.com/qfsRZoLEBE
“Mala clase estos dos, para mí los lulos ya no existen, solo la #GranConstanza. Así mismo con la vida, van apareciendo y desapareciendo los “amigos” finalmente se quedan los reales, siempre son pocos”; “Francisco y pincoya dando todo para terminar de desilusionar lo poco que les quedaba...”, son algunos de los comentarios en redes sociales.