En el pultimo capítrulo de este martes de “Como la vida misma” vimos la declaración que dio Benjamín (Alexander Tobar) frente a tribunales.
El niño está participando como testigo en el juicio que enfrentan sus padres, Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz), quienes buscan quedarse cada uno con la tuición completa de él.
Por lo mismo, llevaron al pequeño a una sala de entrevistas apta para él, en el lugar fue entrevistado por la psicóloga, quien a su vez era monitoreada en todo momento por la jueza del caso, interpretada por Ana Luz Figueroa.
Al comienzo, Benja no quería decir nada porque no quería perjudicar a ninguno de sus padres. Pero después que la psicóloga lo calmara y le dijera que sus comentarios no tienen nada de malo, el pequeño empezó a hablar, primero, de su papá.
“El es el mejor”
“Mi papá es súper bacán, yo encuentro que es el mejor papá del mundo y todos mis compañeros me dicen lo mismo, porque me lleva almuerzo rico, me va a ver a todos los partidos y no le da lata jugar conmigo”, comenzó diciendo Benja
Después, sobre su madre indicó: “Mi mamá antes trabajaba mucho y yo pensaba que no me quería tanto. Ahora que paso más tiempo con ella veo que me quiere mucho y que le gusta estar conmigo”.
Luego, Benjamín se puso triste y dijo su petición. “Yo quiero que sigamos como antes, una semana con mi mamá, otra semana con mi papá. A mí me gusta vivir con los dos”, finalizó.