Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Mariana queda atónita con imprevista pregunta de directora de cárcel

El capítulo de este viernes culminó con un interrogatorio que el rol de Carolina Arregui nunca hubiera esperado.

Una llamativa escena ocurrió al final del capítulo emitido este viernes de “Juego de Ilusiones”, cuando Mariana recibió una imprevista visita en su reclusión individual en la cárcel.

Cabe recordar que el rol de Carolina Arregui se encuentra encerrado en uno de los módulos de castigo de “El Faro”, de forma que está aislada del resto de la población penal.

Hasta el módulo donde se encuentra la protagonista de la teleserie de Mega llegó Bárbara Rodríguez (Paulina Eguiluz), directora del centro penitenciario, para interrogarla.

Publicidad

La interna solicitó de inmediato explicaciones, pues desconocía el motivo de su reclusión aislada, argumentando que no había hecho nada para tal castigo.

Más adelante, Bárbara le informará del celular hallado al interior de su celda, situación que acarrearía muchos problemas.

No obstante, esa no era la principal motivación de acudir a hablar con ella. Fue entonces que la directora de “El Faro” le realizó una singular consulta.

“Quiero que me respondas algo, ¿qué tienes que ver tú con Martín Lara?”, le planteó Bárbara.

En ese momento culminó el episodio, pero se alcanzó a apreciar que Mariana quedó atónita con tal interrogante.

Resulta que esa persona es precisamente su consuegro, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth). ¿Recordará Mariana a ese hombre?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último