Durante el más reciente capítulo estreno de “Tierra Brava”, Azzartt Maveth, conocida en las redes sociales como “La tía de la micro”, protagonizó un emotivo momento hablando de su pasado en el Sename y de su madre adoptiva, Magaly.
Todo comenzó cuando se llevó a cabo una dinámica donde se le entregó a la chofer un cuadro de su madre adoptiva y su hijo, lo que provocó las lágrimas de la participante.
Tras las preguntas de los animadores, la jugadora reveló que conoció a su madre a los 14 años mientras estaba en un centro del Servicio Nacional de Menores.
“Mi papá es discapacitado, tiene 74% de discapacidad. No podía cuidarme. Mi madre biológica se fue de la casa cuando 6 o 7 meses. En un momento se acabó el dinero. Iba puerta por puerta pidiéndole a los vecinos”, contó de entrada.
“Llegó un momento en que él ya no podía y tocó las puertas del Sename. Yo estuve en la Protectora de la Infancia hasta como los 6 años”, explicó en el reality de Canal 13.
Finalmente, Azzartt comentó que su madre adoptiva apareció cuando tenía 14 años de edad, y desde que la conoció “tuvimos un feeling muy bacán. Me daba apoyo. Pasaron como 3 o 4 años y le pregunté si quería ser mi mamá”, dijo Maveth, entre lágrimas.