Durante la noche de este domingo se vivió un tenso y largo capítulo de “Gran Hermano”, en donde Constanza Capelli contó toda su verdad de lo que sucedió el fin de semana con respecto a su renuncia y a la pelea con su examiga, Jennifer Galvarini.
En sus declaraciones, hubo una parte que dejó marcando ocupado a los fanáticos del reality, ya que la participante reveló que no era la primera vez que había expresado sus intenciones de abandonar el espacio, y además, confesó por qué se originó el conflicto en primer lugar.
La bailarina comentó que todo el drama comenzó horas antes del carrete a raíz de las filtraciones que han realizado varios de sus compañeros que entraron por repechaje, que tienen relación con supuestos malos comentarios comentarios hacia ella y al peto que usualmente utiliza en el encierro.
Debido a este episodio, Coni confesó que renunció antes del polémico carrete, hecho que era totalmente desconocido por los televidentes puesto que no se mostró durante la transmisión en Pluto TV.
“Empecé a tener mucha ansiedad, mucha angustia, le dije a la Pincoya que me sentía mal… antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, estaba inestable emocionalmente yo”, relató. Sin embargo, aseguró que la chilota la “mandó a la mier…, me sentí peor”.
Leer más: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/09/29/gran-hermano-cony-quedo-pensativa-despues-de-comentario-mala-onda-de-estefi-sobre-su-peto/
¿Qué pasó después?
Acto seguido, Cony impactó confesando que ya son varias las veces que ha querido abandonar el encierro. En específico, dijo que en tres oportunidades ha hablado con la producción de “Gran Hermano” para irse de la casa-estudio.
“El mismo día renuncié dos veces (antes y después de la fiesta) y otra vez fue cuando me peleé con la Trini… estaba en un momento muy triste, de angustia. Fue por un peto, que me hizo explotar algo dentro de mí”, señaló.
Incluso, aseguró que “yo ya había avisado a producción que me sentía mal, estaba muy inestable, me sentía muy inestable en el estado en que yo estaba”.