Emilia Daiber no lo podía creer y se tapaba la cara en señal de sorpresa. Fran Sfeir, la conductora del programa pidió parar la música para escuchar bien. Rayén Araya lanzó una confesión de aquellas al momento de responder la “La Pregunta Sin Culpa”, sección estrella del programa de conversación.
“¿Quedaste en mala onda con Martín Cárcamo, Daniel Valenzuela o Paloma Aliaga después de animar el “Extra Jóvenes”?, preguntó Fran. Rayén respondió directo al hueso: “tal vez no teníamos tanto en común”.
Rayén junto a Emilia Daiber, conductora de “Sabingo” de Chilevisión, se reunieron en un capítulo lleno de confesiones que sorprenderán a todos este sábado a las 22.30 hrs. por las pantallas de TV+. “¿Pero no se vieron más después?, insistió la conductora Fran Sfeir. “Con Daniel teníamos mucha buena onda y con Martín nos pasó que en el programa se les ocurrió inventar estos romances televisivos”. El impacto fue absoluto en el estudio.
“Martín se demoró como 19 años en contar que era mentira pero en fin”, agregó Rayén, desatando las carcajadas de Emilia y Fran quienes querían saber más detalles. “Había otro romance que sí era de verdad, que era el de la Paloma y Daniel. Pero para qué vamos a entrar en esas materias”, remató la conductora de Canal 13.
“Queremos saber”
“Queremos saber por qué se demoró tanto en reconocer que era mentira”, insistió Fran. “No tengo idea”, respondió Rayén en tono lúdico. “Martín tenía su polola, yo tenía pololo y estaba el paralelo de la Paloma y Daniel, así es que yo creo que desde ahí quisieron armar una onda”, agregó Araya, quien además recibió un saludo en video del mismísimo Daniel Valenzuela.
“Que pase Martín”, exclamó Fran, desatando las risas de Emilia y Rayén. “Eso era muy propio de los conductores de la época”. “A veces partían lo forzaban y terminaban de verdad”, finalizó Rayén, quien entre risas y relajo se abrazó a Fran y Emilia, cerrando un momento imperdible de “Sin Culpa”, el estelar de los sábado de TV+.