Entretenimiento

El ominoso pasado de Alana relacionado con Martín en “Juego de Ilusiones”: “Nadie la quiere”

El padre de Rubén concentrará sus esfuerzos por alejar a la reclusa interpretada por Dayana Amigo de Mariana.

“Juego de Ilusiones” revelará que existe un singular y oscuro vínculo entre Martín (Carlos Díaz) y Alana (Dayana Amigo), que acarrea hechos macabros e irreconciliables.

Según enseña en adelanto del capítulo 176 de la diurna de Mega, a emitirse este viernes, el padre de Rubén mantiene una obsesión con la reclusa, la cual no sería fotrtuita.

Es por ello que Martín le exigirá a la directora del centro penitenciario El Faro que encuentre una solución para separar a Alana de Mariana, después de que la delincuente la protegiera cuando tuvo una disputa el interior de la cárcel, de acuerdo con lo que recoge Página 7.

Publicidad

“A Alana nadie la quiere. Ha rebotado de cárcel en cárcel hasta que llegó aquí, a El Faro. Y es aquí donde se tiene que quedar y de donde jamás tiene que salir”, señaló imperativo el rol de Carlos Díaz, indicando que no quiere a la mujer cerca de la madre de las hermanas Mardones Nazir.

En este escenario, el próximo episodio da a conocer el singular vínculo de Martín con Alana, que tiene relación con la familia del mafioso.

En concreto, la mujer habría sido la asesina de la madre de Cienfuegos, según queda establecido en el capítulo 176 de “Juego de Ilusiones”, a cual el citado medio tuvo acceso.

En él se aprecia que Alana le disparó a quemarropa a la progenitora de Martín, sin prestar consideración a que el hijo presenciaba la macabra escena.

De esta manera, todo indica que el padre de Rubén quiere vengarse de la presidiaria y no es capaz de aceptar que quede en libertad cumpliendo su condena.

Esta situación también revela que Martín tiene vínculos con otras personas de la ficción más allá de Trinidad, los cuales gradualmente se irán dando a conocer en la exitosa teleserie.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último