El capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones” significó un punto de inflexión para la historia de la familia Mardones Nazir, así como para los personajes secundarios.
Tras evaluar la situación, Mariana optó por autodenunciarse ante la justicia por el secuestro de Julián (Julio Milostich). La radical decisión fue tomada por el rol de Carolina Arregui para soslayar la extorsión del villano, quien la dejó en una encrucijada con el fin de conseguir que retomara su matrimonio.
Pero la hija de Nadir temía que las consecuencias negativas de esta amenaza recayeran en Irene, Mario y Guilermo, por lo que terminó de culparse por todos los delitos sólo a ella y, de esta forma, librarlos a ellos de la cárcel. En el adelanto del próximo capítulo, toda la familia Mardones se entera de que Mariana está en prisión, con distintas reacciones.
Julián quedará impactado con el camino adoptado por su aún esposa, pues planficaba una vida familiar junto a ella y mantener el control sobre sus actos.
Sofía, en tanto, tampoco podía creerlo. Sin embargo, la reacción que menos esperada fue la de su hermana Javiera.
La menor de los Mardones Nazir enrostrará la culpa de la situación de su madre a su familia, en especial a su papá.
“Ahora se vienen a preocupar de ella, ¿no les parece un poco tarde?”, recriminó Javiera.
“Tú, papá, tú, eres el verdadero culpable de todo lo que está pasando en la casa ahora”, señaló a un paso del llanto el rol de Fernanda Finsterbusch.