La versión chilena de Gran Hermano ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, pese que al principio no les fue muy bien con la sintonía, poco a poco se fue afirmando hasta convertirse en todo un éxito.
Aunque este reality se ha realizado en distintos países desde 1999, es la primera vez que se hace en Chile, mientras que en Argentina ya han emitido 10 temporadas del mismo.
De hecho, al otro lado de la cordillera es todo un fenómeno. Recientemente Santiago del Moro, animador de la versión argentina del programa entregó su opinión respecto al formato que se ha impartido en la versión criolla de “la casa más famosa del mundo”.
Por eso en Fuera de Joda, programa de streaming de Telefe que reúne a exparticipantes de GH, el animador lanzó su punto de vista con respecto a la versión chilena del reality producida por Chilevisión.
“Es otra cosa”
“Gran Hermano Chile… ellos vinieron a hablar con nosotros, con la conductora. Y bueno, fuimos a cenar y qué sé yo. Les dije que se prepararan. Ellos no conocían el fenómeno”, agregó, tal como consigna La Cuarta.
“Igual… y esto lo digo con todo respeto, yo creo que ellos están haciendo otro programa. Está mucho más picante la casa, han elegido ir por ahí”, dijo Del Moro.
Según su análisis, a pesar de que la versión nacional es distinta a la trasandina, no puede negar el éxito que ha tenido. “Bueno, igual el reality es un éxito, le va muy bien… no es el éxito de acá, en cuanto a números. Es otro programa, le va muy bien… y para Chile, que es la primera vez que viven Gran Hermano. Están encontrándole la vuelta y conociendo más el formato. La verdad que les va excelente, pero es otra cosa”, agregó.
Por último, señaló que “las cosas que he visto me gustan, es un programa que está muy bien hecho. Parte de la producción de la casa es de acá”, comentó, antes de confirmar que la nueva temporada de Gran Hermano Argentina comenzará en diciembre, por lo que en Chile debería de terminar por esos mismos días.