Hace solamente un par de días que Canal 13 confirmó que Pamela Díaz será parte de “Tierra Brava”, en donde compartirá el encierro con Junior Playboy y Eva Gómez, quienes fueron los primeros en dar el sí a la nueva producción.
En este contexto, es donde Adriana Barrientos analizó duramente la decisión de “La Fiera” y aseguró que no fue la mejor para su carrera.
Por su parte, Hugo Valencia comentó que Pamela es recordada por haber hecho bullying a sus compañeros en los diversos encierros y que no sería bueno para su carrera volver a enemistarse con gente.
“Es que yo creo que en el reality están convocando a la Pamela que ha dejado la escoba (...) Porque en el fondo, para tener a la Pamela buena onda, simpática y lúdica, como que es raro. En el reality la Pamela es una villana y el personaje de ella siempre va a ser de villana”, agregó, según consignó La Cuarta.
¿Una mala decisión para la carrera de “La Fiera”?
Según las palabras de Adriana Barrientos, es muy difícil que Pamela esté en un reality sin ser una de las polémicas.
“Es como pretender que la Cathy Barriga ingrese a un reality siendo ella villana, cuando ella jamás se va a prestar para eso. Entonces, el rol de la Pamela tiene que ser de villana, para eso le están pagando y para eso la contratan”, sostuvo.
“Yo creo que siendo villana no llega tan lejos. Pero siendo la Pamela que es en el programa “Sin editar”, siendo la Pamela que estamos viendo ahora en televisión, ella podría llegar mucho más lejos y avanzar más allá en su carrera”, añadió.
Adriana se la jugó y aseguró que Díaz no podrá desmarcarse de su rol como villana: “Yo creo que se va a hundir en el fango de nuevo, mal, tal como lo ha hecho otras veces que ha estado en un reality”.
“A mí me parece que el reality, para la Pamela en este caso, es pan para hoy, es hambre para mañana. Creo que Pamela podría haber tenido un camino donde iba a avanzar mucho más y mucho más lucrativo, por el camino en donde la llevó Jean Philippe Cretton”, sentenció la panelista de “Zona de Estrellas”.