Karol Lucero y Fran Virgilio ya tienen fecha para su matrimonio, a poco más de un año de que la joven diera el sí frente a la Torre Eiffel en París, Francia.
PUBLICIDAD
En ese entonces, Karol relató que junto a Fran “nos dimos cuenta de que ya casarse este año era prácticamente imposible. Los lugares que nos gustaban, y las banqueteras, estaban todas reservadas para las fechas que a nosotros nos gustaría, entonces creo que esa fue una dificultad súper importante”.
En una íntima entrevista que dio al medio Página 7, Karol aseguró que ahora están enfocados en los preparativos y en su siguiente etapa como pareja.
“Siempre hemos hablado de ir cumpliendo procesos. Nosotros queremos formar una familia para tener hijos, quizás de una manera más tradicional, queremos comenzar a verlo ya después, entonces para nosotros significa un paso súper fundamental”, aseguró.
“Ambos ya pasamos los 30 años. Consideramos que estamos en una época donde es genial poder haber cumplido nuestros sueños de veinteañeros, haber podido viajar por el mundo, habernos conocido, haber vivido muchas experiencias como pareja en solitario para dar este paso y ya formar una familia”, agregó
Un matrimonio diferente
Como parte de la extensa entrevista, el ex chico Yingo reveló que decidieron contratar un wedding planner, quien estará a cargo de la mayoría de los detalles del evento. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el sentido que quiere darle al magno evento, ya que desean realizar un matrimonio masivo y solidario.
Karol manifestó que “A mí me gusta algo con mucha gente y a María Francisca le gusta algo mucho más reservado e íntimo. Es súper importante que en el matrimonio solo estén personas cercanas a nosotros, y que no haya invitados como por compromiso. Entonces como pareja tenemos que buscar el equilibrio. Ya decidimos la iglesia, también dónde va a ser”.
PUBLICIDAD
Por último, el comunicador contó que piensan tener un matrimonio ‘solidario’ y con sentido, por lo que decidieron que no recibirán obsequios para ellos.
“Vamos a tener la posibilidad de hacer regalos que se traduzcan en donaciones para fundaciones de animales, de niños, de adultos mayores, para promover el cuidado, por ejemplo, y también para fomentar la adopción de animales callejeros. Y la verdad que queremos darle también ese giro”, cerró.