Entretenimiento

“Le hicieron publicidad a Gran Hermano”: Nicolás Quesille analiza comercial “Tierra Brava”

El zar de los realities y panelista de CHV, desmenuzó el próximo programa de Canal 13 que surge “como respuesta a Gran Hermano”.

El panelista de Gran Hermano y fundador del formato reality en Chile, Nicolás Quesille, se refirió al nuevo programa de telerrealidad que realizará Canal 13 “Tierra Brava”, el cual consideró que surgió como una respuesta al fenómeno de CHV, con sus nuevas estrellas como Cony, Papá Lulo y Pincoya. Y comentó qué le pareció el comercial de Canal 13, el cual hizo alusión a la participante Francisca Maira, quien acostumbraba hacer el sonido de una oveja.

“Me pareció graciosísimo, pero no novedoso. Le hicieron publicidad a Gran Hermano. Lo que hicieron ahí en definitiva fue a hablar de un atributo de Gran Hermano, que es una protagonista llamada Fran. Le hicieron publicidad. Ellos dijeron, ´tienen un personaje tan bueno que nosotros lo imitamos con una oveja’. Eso fue”, dijo durante un live con Publimetro, el director de exitosos realities como “Protagonistas de la Fama” y “Pelotón”, entre otros.

Publicidad

Nicolás Quesille analiza “Tierra Brava”

Además, respecto a la pregunta si Gran Hermano influyó para que Canal 13 se atreviera con un nuevo reality, su respuesta fue enfática.

“No lo creo, yo lo sé. El reality de Canal 13 es una respuesta a Gran Hermano. Canal 13 pudo hacer el año antes un reality. Tenía todo para hacerlo, pero le faltó la osadía. No hubo osadía. Solo tuvieron esa osadía cuando vieron que el vecino la tenía. Y pensaron que le iban a comer una parte de su torta, un error. El canal de los realities debió ser el que volvía primero”, sentenció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último