Todo el público quedó sorprendido luego de que Jennifer y Lucas estuvieran como si nada tras la fuerte discusión que se llevó a cabo durante la última jornada de eliminación de “Gran Hermano”, esto luego de que el influencer amenazara a la oriunda de Chiloé. Sin embargo, esta buena onda se debe a un desafío secreto que impuso la producción del programa de Chilevisión.
La misión consistía en que, estando ambos de acuerdo, lograran hacer creer a toda la casa que se habían reconciliado. El desafío era por 24 horas.
“El premio que van a ganar no es para ustedes, hay un premio colectivo que es para la casa completa, y un premio que cada uno de ustedes le quiso regalar a sus más cercanos. Felicitaciones”, comentó sobre el desafío Diana Bolocco.
Por su parte, Lucas aseveró que “no fue difícil, cuando lo hablamos primero con Jennifer, teníamos una mentalidad del principio, ambos queríamos que se fuera el otro, pero la cordialidad de Buenos días, el Buenas noches, no se iba a perder”.
“Yo tenía un dolor, y a pesar de todo, Jennifer me ofreció un agua con limón, y eso va a existir siempre a pesar de las diferencias. El programa nos pidió un poco más de color, bailar más apretaditos, y dar un poco más de lo que hubiera sido. Como dije antes, esto se llama Gran Hermano, y hay que velar por la convivencia. El precio lo vale”, sostuvo el influencer.
Mientras que Jennifer manifestó que fue “bonito” hacer el desafío, porque “vale la pena, y las diferencias quedarán de lado, la rabia y el orgullo quedarán de lado, porque si es para sacarle una sonrisa a alguien, estábamos dispuestos a hacerlo’”, declaró.
¿Cuál fue el premio?
El primer premio consistía en que cada uno eligiera a un participante, para que éste pudiera ver un video de sus familiares.
En el caso de la Pincoya, la chilota escogió a Constanza Capelli, quien tuvo la posibilidad de ver un video de su madre y su hermana. En tanto, Lucas Crespo eligió a Alessia Traverso, la cual pudo ver un emotivo mensaje de sus padres.
El segundo premio, en tanto, era un banquete de completos italianos (con todo) para toda la casa, que ojo, incluye bebida o cerveza a elección y que se llevará a cabo este sábado.