El último capítulo de “Gran Hermano” estuvo lleno de conflictos entre los participantes, eso luego de dar a conocer la placa de eliminación, en la cual aparecieron siete nombres: Jennifer (Pincoya), Lucas, Jorge, Mónica, Rubén, Raimundo y Francisca.
Luego de que Diana Bolocco revelara el nombre de los jugadores, la rubia lanzó un comentario que provocó el quiebre en su grupo conocido en la redes sociales como “los guarenes”.
“Les salió como el hoyo la estrategia”, comentó Francisca, entre risas. “Se cagaron solos”, añadió la chilota.
Estas palabras no fueron tomadas de la mejor manera por sus compañeros de pieza, sobre todo de Skarleth, quien especuló que existe una confabulación con Constanza y Jennifer.
El quiebre y la rabia de Skarleth
De acuerdo a la joven de 18, cuando Fran hizo el comentario le habría guiñado el ojo a la bailarina y que había tenido una reacción positiva no solo de ella, sino que también de “Pincoya” y Raimundo.
Palabras que fueron apoyadas, claramente, por Jorge y luego por Lucas, quien llegó a la habitación alegando porque habían votado a la rubia.
“Ellos no apuñalaron a la Fran, ella nos apuñaló a nosotros”, criticó Skarleth.
“¿Qué les dije? Que no confiaran, que no hablaran nada en frente de la Fran. Ahora confía más en ese hueón (Raimundo) que en todos nosotros”, señaló Lucas.
Por su parte, Alessia dudó que su amiga la tracionara, pero cayó ante la opinión de los demás y la convencieron de esta “traición”.
“Qué feo, aunque sea mi amiga… qué rabia me da que sean tan desleales y tan traicioneros”, concluyó Skarleth.
Sin embargo, y algo que aún no saben los participantes, Mónica fue la votó a Francisca y por eso quedó en la placa de eliminación.