Los más fieles fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ están impactados al saber que la bebé que actuó en el final de la primera parte creció, tienen ya 22 años y desea estar de nuevo en la tercera parte de esta historia.
El nombre de esta niña que tenía tan solo 9 meses cuando apareció en cámara junto con ‘Don Armando’ y Beatriz Pinzón, es Paula Yepes y hoy día es una adolescente muy activa en las redes que solo quiere que la reconozcan porque dio sus primeros pasos en la actuación cuando aún no sabía ni hablar, pero lo hizo al lado de dos grandes figuras.
Y aunque luego de su “debut” en la pantalla chica no se supo más nada de ella, no descansó en sus ganas de seguir esa carrera, por lo que hoy día se ha ido formando en el ámbito artístico, tanto que hasta ha formado parte de algunas obras y sigue sus estudios en el área de las obras musicales.
Hija de protagonistas de ‘Yo soy Betty, la Fea’ pide ser tomada en cuenta para la nueva parte
Pero a pesar de que esta joven se ha mostrado muy dispuesta a ser parte nuevamente de las nuevas versiones de ‘Yo soy Betty, la Fea’, hasta ahora no ha sido tomada en cuenta por sus realizadores. Su interés ha sido tal que en una oportunidad publicó en sus redes un “story Time” en el que explica el por qué debe ser llamada para ser la hija de los protagonistas de esta historia.
Y entre ellas destacaba que ella sin saber ni hablar ni tener noción de quiénes eran sus padres ficticios, debutó a lo grande y conoce de cerca a los personajes principales, además que en su trabajo pertenece al llamado “Club de las feas” y por si fuera poco que también tiene a una rubia como compañera de trabajo a quien nadie soporta.
Sin embargo, esto al parecer no ha sido suficiente, pero ella sigue llamando la atención de todos con su carisma, belleza y con su deseo de ser una gran actriz.