Eran las once y media de la noche cuando los parroquianos de una concurrida discoteque de la comuna de Maipú vieron entrar nada menos que al exintegrante del reality Gran Hermano de CHV, Francisco Arenas, el querido “Papá Lulo”, quien se ganó el cariño de los televidentes, por su amistad con Coni, La Pincoya y el perro Bigote.
Vestido con su característica pañoleta en la cabeza y acompañado de su hijo Sebastián y su sobrino Juan José se lanzó sus pasos prohibidos al ritmo de la música de los años setenta, tal como se ve en el video que compartió en su cuenta de Instagram bailando junto a una mujer la canción de Sylvester: “You make me feel mighty real”.
Papá Lulo deslumbró en pista de baile
Pero no todo fue baile, puesto que según explicó su primo Eduardo Valdés a Publimetro, también se dio tiempo para tomarse selfie con todos los asistentes que se acercaron a saludarlo con cariño.
“A él le encanta bailar. Estuvo hasta dos y media, tres de la mañana aproximadamente. Se encontró con harta gente que conocía y otros que no. En general todos le pedían fotos y se dio el tiempo para cada uno de ellos y enviar los saludos que le pedían”.
Además, agregó que “él cuando va a las discos, va exclusivamente a bailar. Y tal como dijo en la presentación de Gran Hermano él saca a bailar, pero si le dicen que ‘no’, él baila solo. No tiene ningún problema. Obviamente ahora lo están sacando más a bailar a él”, comentó entre risas.