La actriz nacional Begoña Basauri se pegó un gran viaje a México para celebrar el fin de su postnatal después del nacimiento de su primera hija, Rosa. Ahora volvió al trabajo, y rememoró la gran escapadita que tuvo con su recién nacida.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, la ganadora de “Masterchef Celebrity” partió contando que “es el primer viaje juntas”. Sobre el viaje a Ciudad de México, ella contó que su hija se portó un 7. “Se portó súper bien. Yo estaba súper nerviosa, casi pidiendo disculpas, pero no lloró ni a la ida, ni a la vuelta”, añadió.
Como consejo para viajes en avión con bebés, Begoña señaló que le dio leche a su hija tanto en el despegue como en el aterrizaje para la despresurización de los oídos. Además, llevó stickers para que jugara con ellos durante el vuelo.
Sobre el viaje a CDMX, Begoña Basauri lo disfrutó a concho, ella le contó al medio citado que “fue lo máximo. Fuimos tan felices que hasta me olvidé de sacar fotos”, señaló.
“Quería cerrar este ciclo y volver a trabajar tranquila, sintiendo que estuve con ella y que la disfruté lo más posible”, agregó Begoña. “Jamás me imaginé que iba a viajar con mi guagua antes de los seis meses, pero quería despedirme de ese momento en que uno está súper pegoteada con la guagua”, afirmó Basauri.
Ella se dirigió a México a visitar a sus amigas, que son las madrinas de Rosa, que todavía no conocían a su ahijada. Este viaje lo hizo junto a Romi, quien trabaja en su casa y la conoce desde los 8 años, pero no asistió su marido quien se quedó en la casa.