Entretenimiento

Pincoya arremetió contra Trinidad y aseguró que ya no le cree nada: “Les pido que la echen ca…”

“Justo cuando está en placa, siempre le pasa algo, y como que lo planea para que se victimice y le tengan lástima“, declaró Jennifer.

Al interior de la casa estudio de “Gran Hermano” Chile, el reality de CHV, las tensiones no cesan. En la última placa de eliminación anunciada, nuevamente Jennifer, conocida como “La Pincoya”, fue votada por sus compañeros de encierro para enfrentar la decisión del público. A ella se sumó una vez más Constanza Capelli, y por primera vez Viviana Acevedo.

A raíz de esta nominación, es que Jennifer ha expresado su evidente molestia con algunos de los participantes del encierro, en especial con las mujeres, a quienes acusa de ser “mal agradecidas”.  Es por este motivo que esta última semana no ha sido la mejor para la oriunda de Chiloé, y este lunes se desahogó con su amiga, Constanza Capelli.

Publicidad

“Estoy enojada porque todo el día me pelan estas mierdas, así que gente vote para que se vaya la Vivi”, señaló la participante, quien espera “que se vaya toda esa manada de lobas, son malas”, partió declarando “La Pincoya”.

Durante la franca conversación que tuvo con Constanza Capelli en la habitación, Jennifer se refirió en específico a Trinidad, a quien señaló que “no le cree nada”. “A veces siento que hasta lo que cuenta es mentira”, declaró la participante.

“Justo cuando está en placa, siempre le pasa algo, y como que lo planea para que se victimice y le tengan lástima”, continuó.

“Esa vez lo dijo la Maite, dijo ‘esta hace muy buenas coartadas’ y a veces siento que hasta lo que cuenta es mentira”, afirmó Jennifer.

Incluso, las amigas, Pincoya y Coni cuestionaron las repetitivas caídas que ha sufrido Trinidad en la casa de “Gran Hermano”: “Ella lo hace para hacerse la llamaora, si eso no es verdad, aparte es súper mala actriz. Yo no soy actriz, pero actúo mejor que ella”, declaró “La Pincoya”.

La furia de Jennifer también se enfocó en la actitud hipócrita que atribuye a Trinidad: “Me da rabia la gente cínica. Unas ganas de decirle ‘qué me vení a abrazar, conch…’, andai puro pelando”, lanzó.

Revisa el momento:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último