Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Mariana sospecha de Sofía tras radical cambio de actitud

La mayor de las hermanas Mardones Nazir debe hacer toda una actuación para ocultar la liberación de su padre a su mamá y hermanas.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Mariana sospecha de Sofia luego de que cambie radicalmente su actitud tras su estrategia para ocultar la liberación de su padre a ella y sus hermanas en “Juego de Ilusiones”.

PUBLICIDAD

En el episodio de este lunes la joven interroga a Julián sobre el o los responsables de su secuestro durante tanto tiempo. Frente a esta pregunta, el padre le responde con la verdad a su hija y revela que fue la mamá de la encargada del strip center quien decidió someterlo a cautiverio en contra de su voluntad, lo cual impactó a Sofía.

Rubén finalmente abandona su encierro, pero las cosas no son tan sencillas. Su hija mayor debe realizar una estrategia, que incluye una gran simulación, para que él abandone el lugar sin ser descubierto por Mariana ni las otras jóvenes, tal como se aprecia en el adelanto del próximo capítulo.

En efecto, luego de que junto a Ignacio liberaran a Rubén de los grilletes- con el compromiso de que sea un testigo protegido, siempre y cuando colabore con informacion acerca de los negocios ilícitos de Nadir-, el ahora hombre libre le hizo una petición muy particular a su hija.

Antes de salir del escondite, le solicita a Sofía que guarde el secreto de su liberación y que aparentara no saber absolutamente nada respecto a todo lo relativo al secuestro.

Mariana sospecha de Sofía

Sin embargo, la mayor de las hermanas Nazir no puede disimular por mucho tiempo la rabia hacia su madre, lo que queda en evidencia en el avance de la diurna de Mega.

La encargada del strip center distraerá a Mariana y a sus hermanas, como forma de lograr que Ignacio y Julián escapen de a mansión sin que ellas se enteren.

PUBLICIDAD

Sofia convence a su madre, Javiera y Camila de que vayan al dormitorio de la protagonista de la historia para coversar de forma más intima, como cuando las hijas eran pequeñas.

Tras conseguir el escape de forma disimulada, la abogada muestra un radical cambio de actitud, dejando las maneras conciliadoras y asumiendo un talante iracundo. Incluso hace mención a que aún hay secretos de familia.

Mariana acude detrás de su hija mayor para pedirle explicaciones, pues evidentemente su conducta oculta algo. “A ver Sofía, ¿qué te pasa? Te conozco perfectamente bien, y quiero saber por qué me hablaste así”, la increpa.

Sólo queda a los seguidores de “Juego de Ilusiones” esperar hasta el próximo episodio para poder apreciar si el personaje de Sofía Müller dedice continuar fingiendo que no sabe nada de la situación de su padre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último