Julio César Rodríguez defendió el favoritismo de Constanza “Coni” Capelli entre los seguidores del reality “Gran Hermano”, debido a que a su juicio, la joven “es una líder” que “tiene las cosas claras” al interior del encierro.
El animador del programa de telerrealidad ofreció en “Podemos hablar” una serie de argumentos con los que enfatizó las dotes que tiene la joven participante para erigirse como una de las candidatas más fuertes del reality, a pesar que entre sus propios compañeros es catalogada como una persona conflictiva, y un nombre habitual para ser nominada a la eliminación.
La defensa de Julio César Rodríguez a Coni
“Coni es una líder, con un discurso claro, consistente, tiene las cosas claras, no improvisa en la casa y creo que tiene una sensibilidad mayor que para estos programas es bueno”, indicó el periodista una vez que fue consultado por Jean Philippe Cretton por el aporte de Capelli al formato.
Esto, debido a la gran cantidad de seguidores que Coni ha acumulado no sólo en nuestro país, sino en el extranjero, y quienes a diario la defienden en redes sociales de las críticas por su personalidad.
“Pasa de cero a 100 muy rápido, cosa que otros jugadores no podrían, por su carácter, por su personalidad”, explicó Rodríguez, convencido del encanto televisivo de Capelli.
“Voy a estar más libre”: Sebastián sin filtro ante posible eliminación de Coni en ‘Gran Hermano’
Vivi emocionada hasta las lágrimas con mensaje de su madre que le llevó Maite a Gran Hermano
“Coni podía estar gritando, enojada, llorando y riéndose en corta ceremonia, porque lo estábamos viendo en vivo. De hecho, hay un episodio, el de los ñoquis, que es genial. Ella se indigna porque los hizo la Trini, y porque Sebastián aplaude y le dice ‘gracias’. Ella le dice (a Sebastián): ‘Pero por qué, si era mi amiga y tú la estás aplaudiendo, eres desleal’. Llora y sufre, pero después le llevan los ñoquis y en vez de devolverlo, se los empieza a comer”, recordó Jotacé, quien de ese ejemplo, afirma, se explica lo “humano” y encantador de la participante antes los ojos de los televidentes.
“Entonces hay algo ahí que es muy humano y es bueno. Creo que la gente la quiere mucho porque es muy humana”, cerró.