Ante sus fracasos, Meghan y Harry toman drásticas medidas con su vida ¿cómo afectarán a sus dos hijos?

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo un momento difícil, pues no les va bien en lo profesional, muchos les han dado la espalda y pierden apoyo

Meghan Markle y el príncipe Harry no están viviendo su mejor momento tras dejar la realeza y es que todo parece que les sale mal.

Sus proyectos profesionales se han venido abajo, muchos de sus amigos famosos les han dado la espalda como Victoria y David Beckham y George Clooney y se habla de un posible divorcio.

Sin embargo, aun se muestran juntos, pero están tratando de enfrentar todo y han decidido hacer varios cambios en sus vidas para mejorar su situación.

Publicidad

Te recomendamos: 3 razones por las que aseguran que hija de Meghan y Harry es la nueva versión de Lady Di y serían muy unidas

Las medidas que Meghan Markle y el príncipe Harry tomarán ante sus fracasos

Lo primero que el príncipe Harry y Meghan Markle han planeado hacer según algunas fuentes es dejar su mansión en Montecito e irse a otro lugar para buscar nuevas oportunidades.

Y es que consideran que esta zona es “muy remota” y no les ayuda a triunfar ni lograr sus objetivos, por lo que quieren mudarse a Malibú, más cerca de la ciudad y de otras celebridades.

La pareja planea y espera que se le abran muchas puertas viviendo en esta zona y además quieren darles los mejores lujos y oportunidades a sus dos hijos Archie y Lilibet.

Los pequeños podían tener la vida asegurada con la realeza, pero ahora que sus padres renunciaron a ella, no tienen un futuro económicamente seguro, pero los famosos están dispuestos a luchar para darles la mejor vida.

Ahora, los pequeños podrán hacer nuevos amigos, ir a diferentes escuelas o quizás estudiar en casa y tener una vida más “normal” que es lo que Meghan y Harry han querido.

Te recomendamos: ¿Nadie los quiere? Victoria y David Beckham y más famosos que abandonan a Meghan y Harry en su peor momento

Publicidad

Además, la pareja también ha decidido tratar de no ser captados públicamente en diferentes eventos en los últimos meses, y han planeado pasar más tiempo en casa para que no hablen sobre ellos ni sus vidas, lo que les ha permitido estar más tiempo con sus hijos viviendo momentos de calidad.

Por lo pronto, falta esperar si la pareja realmente se separa o no. Sin embargo, recientemente reaparecieron juntos y se dejaron ver sonrientes y felices, derribando esos rumores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último