Finalmente, Sofía e Ignacio pudieron ingresar al búnker donde estaba secuestrado Julián en el capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones”, con alto impacto para la hija mayor de Mariana y para los televidentes en general.
Tras encontrar a su padre escondido y maniatado con grilletes, la joven lo único que atina a decir, por el estremeciemiento, es “Papá”.
Con esta fuerte escena culminó el episodio de la semana, la que estuvo relpleta de revelaciones para el clan Mardones Nazir. No obstante, el adelanto del capítulo siguiente también trae sorpersivos hechos.
En efecto, la trama de “Juego de Ilusiones” está lejos de tornarse calmada, pues tras la muerte de Trinidad y el descubrimiento de Julián, la historia podría sar un giro radical en su argumento.
Revelación en el adelanto de “Juego de Ilusiones”
De hecho, las imágenes que se podrán apreciar el lunes por las pantallas de Mega enseñan el emotivo reencuentro de Sofía con su padre.
Entonces, la encargada del strip center le solicitará, entre lagrimas desconsoladas, explicaciones por lo suedido, así como también saber el responsable de su largo secuestro.
Estas palabras serán acompañadas por Ignacio quien, por conjeturas investigativas, planteará la posibilidad de que dicho secuestro haya sido ejectutado por Irene y Guillermo por oscuros fines económicos.
Sin embargo, el impacto será mayor para Sofía cuando su padre aclare que el detective se equivoca y desenmascare a la madre de sus hijas.
“No fueron ellos… fue tu mamá”, reveló el personaje interpretado por Julio Milostich, develando de esta forma el mayor secreto que ha guardado, hasta el momento, Mariana.