Durante la noche de este jueves, el modelo argentino Luis Mateucci conversó con Publimetro a través de un live en nuestra cuenta de Instagram, que fue dirigido por los periodistas Carolina Acevedo y Rodrigo Mejías.
En la instancia, el exchico reality reveló los secretos de este tipo de programas, analizando el actual ‘Gran Hermano”, versión chilena, y los mismos espacios en los cuales él participó.
Sin embargo, también reveló cómo fue que llegó a la vida de Daniela Aránguiz y cómo viven esta relación amorosa, donde al parecer todo va viento en popa.
“Feliz y contento”
“Me cuesta hablar del tema, porque la Dani tiene hijos y se está divorciando”, comenzó diciendo el nuevo pololo de la exchica Mekano cuando fue consultado sobre el inicio de este romance.
“Yo lo único que te puedo decir es que estoy feliz y contento”, comentó, para luego agregar que de hace tiempo le llamaba la atención.
“La venía viendo en Instagram hace años, le ponía likes, fueguitos”, confesó, pero además comentó que “una vez le mandé una bombita (emoji), pero ella no la entendió”, reveló el modelo.
“En argentina una bombita es porque estás rebuena, pero ella pensó que le estaba diciendo que estaba regorda, hasta el día de hoy me lo regaña”, dijo entre risas
Tierna y detallista
Sin embargo, lo que más llamó la atención de las palabras que Mateucci lanzó en el live de Publimetro, fueron las características de Aránguiz que lo conquistaron.
“No te voy a mentir que lo primero que le miro a una mujer es su cuerpo, pero también me gusta mucho su forma de ser...”, comenzó diciendo. De hecho, reconoció que “en mi vida tuve una mina tan tierna, en mi vida... no tuve, y mirá que tuve novias y relaciones”.
Además, Luis destacó las habilidades culinarias de Daniela, porque aseguró que “ella es una bestia cocinando, la dani cocina de los dioses y es muy detallista, en mi vida tuve una mina tan detallista, pero en todos los sentidos. Muchas veces las mujeres como que te piden detalles, te piden regalos y una mina como la Dani te da gusto que te pida, porque ella da mucho”.
Luego reveló que la misma Daniela le comentaba que la primera vez que lo vio fue en los reality que él participaba y que ella quedó encantada “con mi forma de ser”.
Es tanto lo que se gustan mutuamente, que Mateucci confesó que incluso han llegado a hablar hasta seis horas por telefóno. “cuando estuve varado en un aeropuerto, estuvimos seis horas hablando, no me preguntes qué hablamos, pero lo hicimos”, dando a entender que la complicidad que viven es realmente increíble.