Unas paradisíacas vacaciones como Dios manda está disfrutando la animadora y locutora radial Angélica Castro, quien se ha mostrado despampanante en las cálidas playas de Punta Cana a través de las redes sociales, donde ha sacado varios suspiros entre sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, documentó el soñado viaje. “Buenas noches!! Al fin unos días de vacaciones, que mejor que en este paraíso @secretsresorts Sin palabras llegar a un lugar y que te reciban con tanto cariño y detalles...Ahora me desconecto!!”, comentó junto a un video llegando al dormitorio del hotel, con piscina privada.
Tras ello, compartió una serie de fotos desde la playa, luciendo feliz y radiante.
Salió el sol en la vida de Angélica Castro
“Unos días francamente inolvidables!! Perfecto para desconectarse de la rutina! El paraíso con una playa de sueños, privacidad, diversión y el servicio impecable!!”, publicó, etiquetando a la cuenta encargada de organizar los viajes de ensueño.
Finalmente, posó arriba de un yate con un bikini negro y un vestido transparente, estilo malla y dedicó un reflexivo mensaje a sus seguidoras, dejando atrás el mediático año 2022 tras su separación con Cristián de la Fuente.
“A confiar en ti y el universo que siempre está trabajando para tu bien mayor.. A vivir y disfrutar el hoy sin límites!!! Cual es tu próxima meta o sueño??”, comentó.
Pero, mientras Angélica disfruta de la buena vida, Cristián de la Fuente lamenta su quiebre familia. Así lo dijo días en el programa “El minuto de cambio mi destino” del canal mexicano Imagen.
Ahí, el actor habló en profundidad y corazón abierto sobre el duro año que vivió su familia, primero con el robo y disparo que sufrió su hija, y después con el destape de su infidelidad.
“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, comenzó.
“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ése”, continuó.
“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, añadió el actor.
“La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, contó.