La reconocida influencer Vale Roth volvió a captar la atención de sus seguidores en redes sociales con una entretenida respuesta ante una curiosa situación relacionada a su hija Antonia.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió detalles sobre su reciente cirugía estética en los labios, lo que la ha mantenido con algo de mal humor y usando una mascarilla para proteger la zona en recuperación. Según contó la exgimnasta, hace algunos días el pasado lunes acudió a un centro de salud y le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.
Durante una de sus grabaciones en la calle se encontraba hablando sobre su recuperación, cuando una pregunta de una seguidora llamó su atención: ¿con quién había dejado a su hija Antonia? Ante esto, Vale respondió en tono jocoso: “Sola, la dejé solita. Ya está grande, se cuida sola. Adiós”. A tono de broma manifestó: “Quedan pa’ la cagá”.
“Mi respuesta favorita en este último mes es decir que la anto quedó sola y quedan pa la cagá jajajaj. Así no preguntan más hue...”, señaló en una storie.
Aunque la influencer aclaró que era una mentira, quedó con dudas sobre si algunos entenderían el tono humorístico de su comentario. Expresó su preocupación por una posible interpretación errónea y bromeó al decir que podría ser objeto de una “funa”.
“Y esta irá a pensar que la dejé sola en verdad? Después me va a funar porque ando dejando a mi hija sola”, concluyó la influencer.
Vale Roth suele compartir su día a día con sus seguidores, manteniéndolos al tanto de su rutina y actividades a través de Instagram. Pese a los cientos de comentarios que recibe en tono de crítica o cuestionamientos por su maternidad, la bailarina ha manifestado que lidia con ello y que de todas formas le gusta comunicarse con sus seguidores mostrando su día a día.