Entre las polémicas y la placa de nominación de “Gran Hermano” Chile que tiene como posibles eliminados a la querida familia Lulo, la producción del reality dio a conocer un inesperado cambio en su emisión de este viernes tras la ausencia de Juan Pablo Queraltó.
El animador de “Espiando la casa” será reemplazado por Michael Roldán, quien también es parte del panel durante casi todas las emisiones del programa en Chilevisión.
Así lo confirmó la misma casa televisiva a través de un comunicado, asegurando que Michael Roldán estará el quinto eliminado de la casa-estudio, Fernando Altamirano, “Bambino”, comentando todo lo que detalles de la fiesta.
Eso sí, desde la señal aclararon que este cambio será solamente durante la jornada de este viernes, ya que JP estará ausente por razones personales.
Cabe recordar que este espacio paralelo a “Gran Hermano” ha logrado conquistar a los televidentes, ya que la semana pasada se llevó el rating promediando 6,5 puntos, entre las 0:29 a las 02:03 horas. Mientras que en el mismo bloque, Mega obtuvo 3,8; Canal 13 4,3 y TVN, 0,9.