Susana podría llegar a ser una persona clave en la vida de Sofía, luego de las circunstancias reveladas en una escena emitida este lunes en “Juego de Ilusiones”.
La situación se originó cuando la hija de Irene (Loreto Valenzuela) encontró a la administradora del Strip Center en el suelo, inconsciente en su habitación, tras un evidente desmayo.
El personaje de Nathalia Aragonese se mostró desde un principio preocupada, pero Sofía intentó bajarle el perfil a la situación atribuyendo su desmayo a un cuadro de estrés. Sin embargo, Susana no quedó para nada satisfecha con la explicación, para más adelante descolocar por completo a la hermana mayor de las Mardones Nazir al enseñar su descubrimiento, tal como se aprecia en el video de los Mejores Momentos.
“Estaré mejor en unos días”, respondió en un principio la aludida. Pero luego la profesora de Zumba hizo que se desarmara’: “¿En uno días? Yo diría que en unos meses”.
La hija de Irene encontró el test de embarazo de la hija de Mariana, por lo que sabe muy bien que espera un bebé.
Incluso en el adelanto del próximo episodio se dejó entrever que Sofía sopesará la opción de interrumir su embarazo realizándose un aborto.
Fue entonces que los televidentes comenzaron a especular en redes sociales, planteando la teoría de que podría sellarse una alianza entre estas mujeres.