Este viernes se estrena un nuevo capítulo de “45 minutos con”. En entrevista con Karen Doggenweiler, José Alfredo “Pollo” Fuentes, compartió detalles de su decisión de regresar a vivir junto a su esposa, Isabel Trías, después de dos décadas separados. El intérprete de “Te Perdí” destacó que la constante cercanía con sus nietos hizo que nunca estuvieran lejos, lo que fortaleció aún más su relación.
El cantante nacional explicó el motivo de volver a vivir con su esposa. “Aunque nos separamos, siempre estuvimos en contacto con nuestros hijos, pero sobre todo muy cerca de nuestros nietos. Fue gracias a esa unión que decidimos volver y ser felices”.
Además, el cantautor contó que tomó la decisión tras una conversación con su nieta. “Todos los fines de semana pasábamos juntos a nuestros nietos, pero en la noche tenía que volver a mi departamento. Recuerdo que una de mis nietas me dijo ‘no te vayas’, y eso fue terrible de escuchar. Por ende, conversamos con Isabel y dijimos: Volvamos a estar, nos hacemos compañía y nos cuidamos”.
En esta línea, Fuentes señaló que sus hijos han planteado la idea de volver a casarse con su esposa. “Queremos hacer un viaje familiar para revivir aquellos tiempos en los que mis hijos eran chicos, y ahora, es el turno de compartir esas experiencias con nuestros nietos. Si estamos todos juntos podría darse la oportunidad para hacer algo simbólico y significativo”.